MILKSHAKE O BATIDO DE FRESONES, PLÁTANO, MENTA Y HELADO DE VAINILLA

miércoles, 25 de noviembre de 2015



De como de mis clases de fotografía, me llevó a una receta de cocina:
Tenía que hacer un ejercicio de fotografía culinaria, donde tenía que poner un elemento de comida, y pensé en hacer un Milkshake, ya que así luego lo usaría como receta para publicarlo. Era la época de las fresas y en mi jardín ya tenía las plantas de menta bien exuberantes. Me apetecía probar la mezcla de Milksahke o batido de fresones, plátano, menta y helado de vainilla y me encantó. Muy refrescante.
Cuando ya terminé con las fotografías y vi que todo había ido bien, no veais como me apetecía el batido y me lo bebí.
A la que me puse a trabajar en las fotografías y volví a mirar el enunciado del trabajo... cual no sería mi sorpresa al ver que me pedían una fotografía en vertical y todas las que había hecho eran apaisadas. Si, es que soy una atolondrada, siempre me pasa lo mismo, que desastre y el batido estaba ya digerido y no me quedaban mas fresones......
Miré el vaso, pues aún no había quitado el atrezzo y me dije " de perdidos al rio" y estas son las fotos que presenté......




Ingredientes :
  1. 20 fressones
  2. 2 plátanos
  3. 1 bola de helado de vainilla
  4. un puñado de hojas de menta
  5. 1 yogur natural, mejor griego
  6. 2 cucharadas de azúcar o una de miel suave
  7. 1 vaso de cubitos de hielo

  • Todo a la batidora a velocidad suave para que se mezcle bien y luego ir subiendo la velocidad hasta que quede bien mezclado y triturado.


El milkshake es un batido de frutas y o verduras a los que se adiciona hielo y algún producto lácteo. Se mezcla hasta obtener una mezcla fina y consistente, consecuencia de haber batido mucho rato. 





Imprimir receta






Compartir /

3 comentarios

  1. Ummmmm me pido uno¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..... buena idea.... la foto del vaso vacío da una idea de lo bueno de la receta

    ResponderEliminar
  3. Eres genial!! ya habías disfrutado del batido y las fotos con el vaso vacio, como dice José Luis, reflejan lo bueno que estaba. Estupenda receta y fotos de 10. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón vuestros comentarios. Si tenéis alguna duda, intentaré solucionarla.

Sobre mí


Hola,

Me gusta la cocina. La he vivido desde que era pequeña, ya que en casa, mi madre y mi abuela materna cocinaban y dirigían de maravilla, haciéndonos participar y ayudar a mis hermanas y a mí.

Popular Posts

Translate

© Las recetas de Manu
blog design by Elai the Blogger